Se llama Japonizer y es un sitio donde podemos encontrar texturas para añadir como imagen de fondo pero lo mejor no es eso ni que con un simple click podemos visualizar el modelo en pantalla completa. 



Lo mejor es que podemos escoger los colores para nuestro fondo y tener una idea de los resultados antes de descargar la imagen.

REFERENCIA:Beben Koben
Abraham

Hola Gem@ :)

¡Qué Bueno, soy el primero! Otra vez... :P

Quiero que veas:

http://www.musicsunidos.com

si te fijas bien, le cambié la plantilla que tenía por otra y la comencé a editar, y ahora, dime ¿que dices de ella?

Haaaaaaa sí, Buena entrada, las texturas que hay en esa página... Bueno, hasta la próxima entrada

Responder
Beben Koben

I saw master gem@ like collecting tools like this...xixixi :)

Responder
Henry Herrera

Se ve que es una buena herramienta :D

Responder
Gem@

:: Abraham Santos si a ti te gusta la plantilla yo la veo bien :)

:: Beben Koben gracias otra vez!! ;)

:: Es rápida Henry, ideal para sacarnos de más de un apuro :D

Responder
Karla Castañeda

Hola Gema!
Que cool está, muchas gracias, también a tu coleguilla ;).

Salu2!!.

Responder
Unknown

Qué interesante, seguro que aprovechan esos programas para en el futuro generar texturas para tapizados y cosas así para el hogar.

Por cierto Gem@, ahora además del blog estoy como redactor en www.republica.com

Llevo la sección de cultura y sociedad pero en general todo el diario está bien, espero que lo leas alguna vez y te guste!

Un abrazo enorme,

Manu UC.

Responder
lnrs

aprovechar esta entrada para felicitarte y agradecer la inspiracion para solucionarme problemas, maxime con la sorpresa de encima ser CTera
unmarllenodemoda.blogspot.com

Responder
Unknown

Hola, Julia. ¿Podrías explicar cómo crear un buscador interno con transiciones CSS? He visto una entrada en Vagabundia en la que lo explica, pero no me ha quedado demasiado claro.
Gracias.

Responder
Abraham

Vamos Gem@ qué me dices de http://www.musicsunidos.com

Vamos Gem@ quiero tu opinión; si lo ves bien. :)
:D

Responder
Gem@

:: Hola Karla me alegra que te guste seguro que le damos utilidad para algún nuevo diseño :)

:: Hola Manu, me laegra verte de nuevo y que sigas teniendo esas ganas de hacer cosas nuevas, está claro que veré ese blog y en especial la sección de cultura, gracias por avisarme y suerte en esto como en todo ;)

:: lnrs soy yo la que te da las gracias por comentar porque si con lo que hago consigo inspirarte o sacarte de dudas alguna vez con eso ya me doy por contenta.
GRACIAS :)

:: Fran Rodríguez te aseguro que si Vagabundia lo ha explicado no hay explicación posible que le supere, otra cosa es que no se entienda algo pero para eso tenemos la opción de preguntar ¿le preguntaste? ¿dónde está esa entrada que me dices? ¿qué es lo que no entiendes?
¿¿Te das cuenta la de preguntas que yo te hago?? solo te queda responder :)

:: Abraham Santos que mi opinión es que si, que lo veo bien pero no soy yo quien debe opinar sino tú y tu instinto.
¿Es eso lo que quieres? ¿piensas que le falta o sobra algo?
Responde a esas preguntas y en ellas lo tienes todo porque si a mí me dice alguien que no le gusta mi blog lo veo muy respetable pero quizás a mi no me guste el suyo y sin embargo el diseño sea de lo más original.
Mira %% esta entrada

Responder
cristiiniiitaa

Hola Gema, somos unas chicas que estamos empezando a escribir un blog,y para nosotras sería un honor entrevistar a la creadora de esta blog tan genial y conocido. Aquí te dejamos nuestro enlace al blog:http://15anerasdemalaga.blogspot.com/
Esperamos que contestes pronto.
Gracias por su atención.

Responder
Gem@

:: Hola cristiiniiitaa no hay ningún problema en responder esas preguntas, puedes mandarlas a mi mail y gustosa las responderé.
Suerte para todas con el blog :D

Responder
Anónimo

Hola Gem@, muy bueno lo de las texturas. Disculpa te moleste, hace tiempo ya que no lo hacía jeje, tengo una consulta referida a otro tema,. Sucede que en mi blog yo tengo implementado un sistema para visualizar las imágenes(como verás en esta entrada por ej http://he-marvelz.blogspot.com/2011/09/catwoman-y-sus-reclamadas-orejas-en.html) pero al parecer blogger ha implementado algún sistema nuevo sin previo aviso y ahora cuando hago clic en una imagen se me habren los dos sistemas al mismo tiempo, hay forma de cancelar esto que ha echo blogger por si solo y que las impagenes se vuelvan a abrir solo por el medio que yo aplique? besito

Responder
Unknown

Qué resalá eres ;)
No le pregunté. Pero después de leer tu comentario le volví a echar un ojo y efectivamente conseguí hacerlo. La entrada es esta, por si te interesa: http://vagabundia.blogspot.com/2011/06/buscando-con-efectos.html
He notado un pequeño fallo y es que al introducir la palabra de búsqueda, si le das a enter te conduce a las entradas con esa palabra, pero si has escrito la palabra y le pinchas a la imagen de buscar, el resultado de búsqueda es el de la palabra buscar. Hayas puesto lo que hayas puesto.

Responder
Gem@

:: HE-MARVEL mira esta entrada ;)
http://gemablog-.blogspot.com/2011/10/habilitar-deshabilitar-el-lightbox-de.html

:: Me alegra encontraras la solución Fran es lo que ocurre cuando repasamos aunque no siempre :)

Responder
Anónimo

MUCHISISISIMAS GRACIAS GEM@!!!!!!!!!!!!!!!! ♥PUDE SOLUCIONARLO GRACIAS A TI♥

Responder
Gem@

:: Estupendo HE-MARVEL :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top